Autoridad municipal reconoce labor de las enfermeras

Redacción.
Tantoyuca, Ver.
Dando seguimiento a los festejos del día de la Enfermera este día el Ing. Jesús Guzmán Avilés visito el Centro de Salud y el ISSSTE, para felicitar y reconocer con un obsequio a los y las enfermeras que laboran en estas instituciones, reconociendo la invaluable labor que ejercen día con día al servicio de los tantoyuquenses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RAFAEL PLATON SANCHEZ MERAZ SENTENCIA AL INVASOR MAXIMILIANO.

Gobierno municipal solidario ante emergencias registradas por lluvias

Celebra Pleno de la CEAPP Segunda Sesión Ordinaria