Por Guillermo Contreras.
A pesar de que la reparación de la carretera Alazán-Canoas en el tramo San Sebastián-Tantoyuca no tiene mucho de haber sido “reparada”, ya hay estragos de la mala calidad de los trabajos realizados por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
La afectación esta en el kilometro 56+800 en el carril que lleva del municipio Tantoyuca a la comunidad San Sebastián, no cuenta con señalamientos adecuados, además de que, la iluminación en dicha carretera es prácticamente nula.
El director de Protección Civil en el municipio de Tantoyuca, Juan Castillo Badillo, da a conocer que le ha hecho el exhorto al personal de la SCT para que busquen la forma de arreglar ese pedazo que representa un peligro, pero se ha llevado por respuesta, el argumento de falta de presupuesto.
“Este asentamiento que tiene una alcantarilla colapsada, debe de ser arreglada, le sugerimos al ingeniero Mario López, que mínimo ponga señalamientos, pero dice que no se puede, por que se los roban.”
Asimismo, pide que el ingeniero Agustín Basilio de la Vega ponga un orden y se ponga a trabajar, debido a que se supone que por eso le pagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario