3 de abril de 2013

REGIDORA ATIENDE LAS PETICIONES DE LA POBLACION EN TORNO AL ALUMBRADO PUBLICO

Por Agustin Gonzalez.

Tras las constantes peticiones que se habian presentado de parte de la poblacion en cuanto al alumbrado publico en varios sectores, la regidora 4º del ayuntamiento local, Eleida Vite Ramos, apuntó que ya se estan atendiendo poco a poco las solicitudes para instalar lamparas, fotoceldas, y en algunos sectores ampliar el alumbrado publico, asimismo fue enfática en señalar que la razón por la que no se habia podido atender esta situacion que sin embargo tenia conocimiento, era porque no contaban con el material del cual habian hecho los pedidos y por causas ajenas no habian llegado.
La regidora Eleida Vite Ramos, dijo ademas que ante esta situacion surgieron varias versiones, como el de que no cumplia con su trabajo y que solo cobraba por no hacer nada "asi es surgieron versiones en un medio de comunicacion impreso, donde me señalaban que no cumplo con mi trabajo, pero considero que existen intereses personales del cual no voy caer en el juego, por que solamente yo sé y la ciuadadania que devengo un sueldo por mi trabajo que estoy cumpliendo y me debo a quienes nos eligieron para estar en este lugar".
Por ultimo mencionó la funcionaria que es importante que la poblacion tenga la confianza y se acerquen al ayuntamiento para presentar sus quejas en cuanto a las luminarias en sus sectores para ir avanzando en esta situacion, que reconoció es mucho pero en cuanto se pueda ir atendiendo mejor.

No hay comentarios: