22 de mayo de 2013

CON UN FESTEJO A LAS MADRES INICIA CAMPAÑA POLITICA, EL CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR EL PAN, DR. JOAQUIN GUZMAN AVILES.



Tantoyuca, Ver.
Con un festejo dedicado a las madrecitas de Tantoyuca, dio inicio la campaña política del candidato a la diputación local por el PAN, Dr. Joaquin R. Guzmán Aviles, en los terrenos de la feria, previo al evento ofreció una conferencia en la casa del partido acción nacional, donde informó que su proyecto dará comienzo por insistir al gobierno del estado atienda las necesidades de los habitantes del distrito 02, como la infraestructura de carreteras, salud, seguridad, y la creación de leyes que favorezcan a los veracruzanos, porque esa es la función de los diputados, de gestionar, y hoy mas que nunca con una persona de experiencia que ha sido diputado local 2 veces y 3 veces alcalde de Tantoyuca.
El candidato terminó informando que hará el recorrido en los 10 municipios de todo el distrito, hoy inició en Tantoyuca, el jueves recorrerá la sierra de Otontepec, lugar donde ha sido olvidado por los gobiernos.



No hay comentarios: