19 de julio de 2013

SUJETOS ENCAPUCHADOS ATRACAN TIENDA COPPEL

Eduardo segura

Tantoyuca, Ver.-Varios sujetos encapuchados y armados, atracaron conocida tienda departamental denominada COPPEL, ubicada en la calle Democracia de la zona centro, la tarde de este viernes.

Un trabajador de la conocida tienda, fue quien dio aviso de manera personal sobre lo sucedido a las autoridades de policía estatal, una vez que se habían dado a la fuga presuntamente a bordo de un taxi con numero económico 365, desconociéndose de que municipio.

Según versiones de testigos que se encontraban en el lugar,  fueron varios sujetos encapuchados los que ingresaron amenazando con sus armas a las personas que hacían sus compras, despojándolas de su dinero, así como a quienes iban a depositar su recurso económico, al mismo tiempo obligaban al personal para que entregaran las joyas de los aparadores; una vez que cumplieron su objetivo los delincuentes huyeron de la tienda a bordo de un taxi con rumbo desconocido.

Minutos después los efectivos policiacos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e implementaron un fuerte operativo con resultados infructíferos.

Fueron momentos de pánico los que vivieron los clientes de la conocida tienda, que no daban crédito de lo sucedido e incluso una persona sufrió de crisis nerviosa que ameritó atención de primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja.

En tanto la gerencia de la tienda COPPEL, suspendió sus actividades comerciales para efectuar el inventario y conocer el monto de lo robado por los amantes de lo ajeno.

Tras lo sucedido la policía estatal deberá reforzar la seguridad en el municipio para evitar más robos a casa-habitación,  a transeúntes y en tiendas de autoservicio como los registrados en días pasados. La ciudadanía lo exige, porque no es posible que aumenten estos hechos delictivos en la ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y k pasa con la seguridad ni k fuera tan grande el pueblo d seguro estan con los rateros

Anónimo dijo...

Pero buenos para pedir votos ponganse a trabajar los guzmansitos

Anónimo dijo...

que feo es enterarse de lo que pasa en nuestra tierra