27 de agosto de 2012

HABITANTES DE CORNIZUELO, CONTARAN CON MEJOR ACCESO A SU COMUNIDAD

Autoridades, llevaron a cabo la inauguración del camino, donde se verán favorecidas más de 70 familias.

Autoridades municipales inauguran camino vecinal

Tantoyuca, Ver.- Un gobierno de respuesta, un gobierno que lleva los beneficios para decenas de familias, no para unos cuantos, esto sin distinción de colores, como ejemplo claro se encuentra el camino que hoy  ofrecerá un mejor acceso para comunidades de Cornizuelo a Chijolar.
Lo anterior, luego de inaugurar el camino antes mencionado, a nombre del alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, el secretario del ayuntamiento Lic. Jair Ramírez Herrera, dijo que esta obra es un claro ejemplo que las prioridades para el gobierno local, es la gente que en verdad requiere de este tipo de apoyos.
Ramírez Herrera, refirió que la gente del medio rural ha visto con hechos reales, que sus comunidades han logrado el desarrollo que requieren, al tener ahora electrificaciones, caminos, aulas, entre otras obras y acciones que han logrado acercar para bien de las familias.
Recordó, que en el año de 1998, cuando por vez primera gobernó este lugar el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, en ese entonces se toparon con un municipio con grandes retrasos en todos los renglones.
Por esto, conmino a los habitantes de Chijolar a seguir unidos y seguir trabajando paraqué cada vez más, puedan continuar recibiendo los beneficios que requieren para que su comunidad siga en ese avance para bien de sus hijos, quienes el día de mañana serán los que también disfruten de las obras que hoy lleguen para este lugar.
El camino Cornizuelo a Chijolar, habrá de beneficiar a más de 70 familias, quienes después de varios años, contarán con un acceso digno a su comunidad, en el cual,la obra fue ejercida con recursos del ramo 033.

Camino vecinal de Cornizuelo a Chijolar

En la entrega de este camino, se contó con la presencia del ingeniero Jesús Guzmán Avilés, alcalde suplente, de los regidores Víctor Marín del Ángel, Eleida Vite Ramos, Aurelio Cruz,  Salomón, del diputado local Guilebaldo García Zenil, así como el director de Obras Públicas, Francisco Javier Sánchez Meraz.





No hay comentarios: