29 de septiembre de 2012

CONOCIDO TAQUERO SE ACCIDENTA OTRA VEZ, CAUSANDO DAÑOS A OTRO VEHICULO

Por Guillermo Contreras.

Foto: Guillermo Contreras
Por segunda ocasión en menos de una semana, un conocido taquero del municipio de Tantoyuca, se accidenta en su camioneta; ahora causando daños a otro vehículo.

Samuel Vargas Barrera, conductor de la yá dañada,  camioneta Chevrolet color vino modelo 95 y con numero de placas XS-77-119 del Estado de Veracruz, según informe oficial de las autoridades de Tránsito del Estado, fue quien causó el accidente que se dio en la colonia El Abra de este municipio, esto tras invadir el carril contrario en una de las calles, impactándose en contra de una camioneta Ford Aerostar modelo 89 con numero de placas HKJ-39-20 del estado de Hidalgo, propiedad de Vicente Mártir Santiago con domicilio en la comunidad Corralillo en la congregación Galera.

Al lugar del accidente llego un elemento de tránsito, el cual estaba tratando de ser "convencido"  por el causante del accidente de que todo se arreglara ahí, pero tanto los conductores y los vehiculos fueron trasladados a la 24 Delegación de Transito.

Por fortuna, en los accidentes que ha tenido el señor Samuel Vargas, solo ha causado daños materiales mínimos a otros vehículos, pero las marcas de la ajetreada vida que le da a su unidad, son evidentes.

No hay comentarios: