21 de septiembre de 2012

MAS DE 12O FAMILIAS BENEFICIADAS, CON LA ELECTRIFICACION EN AQUICHAL CHIJOLAR

Y se hizo la luz, esto gracias al apoyo del alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, se inauguró la obra de electrificación en Aquichal Chijolar, en beneficio de 120 familias.

Tantoyuca, Ver.

Autoridades locales, inauguran una obra de electrificacion

Por un Tantoyuca, con mejores servicios tanto en sus colonias como en comunidades, esto ha sido el interés del alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, luego de ponerse en marcha una obra más por parte de esta administración, al beneficiar más de 120 familias de la comunidad Aquichal Chijolar, con la obra de red eléctrica.
El agente municipal constitucional, Tranquilino Pérez del Ángel, a nombre de todos los beneficiados reconoció el amplio apoyo que el gobierno del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán, ha hecho por las comunidades.
Esto, luego de señalar que sin ver religión o color partidista, hoy en Aquichal Chijolar, por fin contarán con un importante servicio como es tener luz en sus hogares.

Pérez del Ángel, añadió que este tipo de acciones sin duda son de reconocerse y sobre todo que la primera autoridad, sigue llevando el progreso para el área rural y ahora también correspondió a esta parte del municipio, recibir la mano amiga de las autoridades locales.






En esta misma comunidad, a la vez se hizo entrega de la obra consistente en una pileta, que gracias a gestiones del alcalde, fue posible su construcción al conseguir los recursos a través de la Comisión Nacional del Agua –CONAGUA-.


Fue construida una pileta, por la autoridad municipal, mediante recursos de CONAGUA


No hay comentarios: