8 de enero de 2013

COMIENZA REHABILITACION DE LA PLAZA JUAREZ EN TANTOYUCA

Por Agustin Gonzalez.

Otra obra ha comenzado a realizar el ayuntamiento local que preside el Dr. Joaquin Guzman Aviles, que consiste en la rehabilitacion de la Plaza Juarez, que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo, comerciantes ambulantes situados en ese lugar fueron desalojados por el momento e instalados en calles alternas como Aldama, igualdad, Heroico Colegio Militar, y la plazoleta del mercado municipal.
Las autoridades han notificado que esta obra tiene como objetivo de dar una mejor imagen al municipio y alos comerciantes les construiran algunos locales para que tengan mejores condiciones de trabajo, tal y como se efectuó con el parque constitucion que fue remodelado totalmente.
El alcalde Dr. Joaquin Guzman Aviles, informó en entrevista "que los trabajos se hacen para bien y no para afectar a nadie, es cierto que todo cambio ocasiona molestias, pero que al final seran beneficiados todos, como sucedió con los comerciantes que en un principio se inconformaron pero despues de un dialogo aceptaron la propuesta que se les presentó". 

No hay comentarios: