15 de enero de 2013

SE EFECTÚAN OBRAS EN LA CALLE ANÁHUAC, DE LA COLONIA DANTE DELGADO




AUTORIDADES MUNICIPALES, dan banderazo de inicio de trabajos de pavimentación de calle en la colonia dante delgado.
 

Tantoyuca, Ver.


Cada vez son más los beneficios que llegan a las familias de las colonias del municipio de Tantoyuca, como se demuestra con el reciente arranque de pavimentación de la calle Anáhuac que realizó la administración municipal del Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés en la colonia Dante Delgado.

Este tipo de obras contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias, lo cual es uno de los objetivos principales que impulsa el presidente municipal, en cada una de los esfuerzos, trabajos y desde luego que es posible gracias al apoyo de los Tantoyuquenses.

“Se nos están haciendo las obras que tanto hemos anhelado, no solo en esta colonia si no que vemos que en otras colonias y en las comunidades se están logrando buenas obras, y gracias al doctor Joaquín se nos están haciendo realidad”; fueron las palabras de agradecimiento de la señora Juana Cruz Reyes, habitante de mencionada colonia.

El banderazo de inicio de trabajos para la pavimentación de esta calle corrió a cargo del regidor segundo Aurelio Cruz en representación del alcalde acompañado del regidor octavo, Salomón Moreno Robledo y el secretario del Ayuntamiento, Jair Ramírez Herrera.

No hay comentarios: