25 de marzo de 2013

39 ALUMNOS SON BENEFICIADOS CON BECAS DE EXCELENCIA

Por Agustin Gonzalez.

Con el objetivo de que puedan satisfacer sus necesidades en materia de educativa, el gobierno del estado a traves del ayuntamiento local y el registro civil, entregaron este dia 39 becas de excelencia a los alumnos destacados de nivel basico y medio superior, en la sala de cabildos del ayuntamiento local.
La entrega estuvo a cargo del presidente municipal interino, Lic. Homero Sanchez Rivera, del titular del registro civil, Lic. Patricio Gonzalez Vizcarra, del enlace de becas del ayuntamiento, asi como del regidor Victor Marin Del Angel.

En el evento el presidente municipal interino Homero Sanchez Rivera, señaló que de esta manera se sigue cumpliendo con los compromisos de apoyar a la educacion, con las gestiones ante el gobierno del estado sobre las becas que seran de gran utilidad a los niños para que puedan continuar con sus estudios y se superen para lograr juntos un Tantoyuca mejor, ademas agregó que su presencia no les cause rareza ya que el tiene el nombramiento de presidente municipal Interino, debido a que el Dr. Joaquin Rosendo Guzman Aviles, solicitó licencia por el tiempo de 2 meses para atender asuntos personales, finalizó diciendo que en el ayuntamiento habrá mas cambios, pero que en su momento lo dará a conocer a la poblacion atraves de los diversos medios de comunicacion.

No hay comentarios: