16 de marzo de 2013

LA COMUNIDAD DE LA TINAJA SAN GABRIEL FUE BENEFICIADA CON UNA GALERA DE USOS MÚLTIPLES, POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO



Tantoyuca, Ver.
En representación del alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés; ediles de este ayuntamiento encabezados por el profesor Aurelio cruz, la regidora cuarta Eleida Vite Ramos y el regidor octavo Profr. Salomón Moreno Robledo; realizaron la inauguración de una galera publica en la comunidad de la Tinaja San Gabriel, obra que beneficiará a un gran número de habitantes y que será sin duda de gran utilidad para la realización de las actividades comunales que surgen en sus vidas cotidianas.
El presidente del comité de obras, señor Ranulfo Antonio; reconoció que con esta obra se reafirma el compromiso del alcalde hacia las comunidades y le envió en nombre de la comunidad un sincero agradecimiento resaltando que gracias a ello hoy la comunidad contara con un espacio digno donde realizar sus actividades tanto sociales como recreativas.

Por su parte el representante del alcalde Profr. Aurelio Cruz, exhortó a los habitantes de la comunidad a cuidar de estas instalaciones para que derivado de ello puedan disfrutar por un largo periodo de tiempo de sus beneficios.

No hay comentarios: