14 de agosto de 2013

LE ABREN LA FRENTE DE UN BOTELLAZO

Por Eduardo Segura
Tantoyuca, Ver.

   
El señor Gabriel Gallardo Pérez dio a conocer durante la tarde de este miercoles la denuncia en contra de Sabino Díaz Solís y a Cruz Eduardo Díaz esto quienes el pasado domingo agredieran a su esposa Ema Pérez Clemente.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Buenavista Chilaperez de este municipio cuando el pasado domingo al término de un baile los sujetos antes mencionados en estado de ebriedad arrojaron un envase de cerveza hacia el domicilio de la señora Ema la cual resulto severamente lesionada.

Por lo tanto de inmediato trasladaron a la señora a un consultorio particular para que le pudieran curarla, pero al ver la magnitud de la cortada decidieron enviarla a la ciudad de Tampico al Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco.
Nueve puntadas son las que le hicieron a la señora para cerrar la herida que  le ocasionaron ya que fue de gravedad y que hasta el momento menciono que aun tiene fuertes dolores en la cabeza debido al botellazo.
Por otra parte recalco el señor Gabriel Gallardo que se haga justicia ya que no es la primera vez que estos sujetos hacen  desmanes en la comunidad y que el agente municipal no hace nada para evitar conflictos con estas personas.
Mientras tanto el día de hoy ya interpusieron la demanda correspondiente para que se haga justicia y castiguen a estas personas que se sienten prepotentes en la comunidad. 
Fuente: Tantoyuca en la Mira

No hay comentarios: