Por Eduardo Segura.
Tantoyuca, Ver.
Trágica muerte de un taxista fue la que se registro la tarde de hoy, sobre la calle 16 de septiembre de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.
Los hechos fueron reportados mediante una llamada telefónica donde mencionaron que sobre la calle antes citada se había registrado un choque vehicular, por lo que paramédicos de la cruz roja mexicana se dirigieron hacia el punto antes indicado.
En el lugar se percataron de que no se trataba de un choque si no de un asesinato de un trabajador del volante que se encontraba en el interior de un taxi marcado con el numero económico 250 con placas de circulación 66-80-XCG del Estado de Veracruz, cuyo chofer fue identificado como Adrián Lara Pérez de 41 años de edad, originario de Huazalingo Hidalgo.
Ante tal situación fue solicitado el apoyo de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado y a la Agencia Veracruzana de Investigaciones para que tomaran conocimiento del caso.
En este contexto el hijo del occiso, que se identificó ante las autoridades como Jesús Adrián Lara Campos, declaró que alrededor de las 12 del medio día recibió la ultima llamada de su padre donde le mencionó que estaba agonizando y de inmediato comenzaron con la búsqueda.
En torno a estos hechos las autoridades han comenzado con las indagatorias correspondientes para conocer las causas de este lamentable asesinato. De acuerdo a los primeros peritajes de personal de la agencia veracruzana de investigaciones, el occiso recibió tres heridas de un arma punzocortante, que eran visibles una en la cara, otra en el pecho cerca del cuello y una mas abajo, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para el procedimiento de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario