25 de abril de 2014

SE LLEVA A CABO EL FESTIVAL HUASTECLOWN “UNA HUASTECA DIVERTIDA”

Por Guillermo Contreras.
Tantoyuca, Ver. -Silbatos, malabares, maromas, risas y caras coloridas, fue lo que invadió este jueves al municipio de Tantoyuca, se llevó a cabo el primer festival HuasteClowns “Una Huasteca Divertida” en la que se presentaron diferente tipos de payasos provenientes de varios estados y municipios de Veracruz.
Realizándose un desfile, en el que participaron tres grupos  de artistas, es como dio inicio la actividad que se extendió por casi todo el día, realizándose también concursos de rutinas en parques o plazas, de maquillaje sin espejo, de globoflexía y de actuación grupal. 
Tras un descanso que fue debidamente aprovechado tanto por artistas y espectadores, los payasos se prepararon para el siguiente concurso de versos con huapangueros, acto que divirtió a la ciudadanía que se dio cita en el parque Constitución. 

Cabe destacar que los diversos concursos realizados, fueron calificados por payasos de talla nacional e internacional, además de que se entregó un premio en efectivo al payaso o grupo ganador, dinero que surgió en parte, de la colecta que se realizaba después de cada acto. 

No hay comentarios: