18 de septiembre de 2013

AUTO CHOCA CONTRA POSTE DE CFE



Por Eduardo Segura.
De esta manera quedó el automovil, al impactarse contra un poste
Tantoyuca.-Un automovil marca FORD con placas de circulacion HCB-14-39 del Estado de Hidalgo, fue impactado contra un poste de la comision federal de electricidad, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad, al desplazarse en exceso de velocidad aunado al pavimento mojado.
El accidente se registró alrededor de las 3 de la tarde en la calle Francisco Javier Mina de la colonia el Rastro, donde el vehiculo quedó abandonado ya que su conductor se habia dado a la fuga.
El fuerte impacto del automovil contra el poste, dejó a ese sector sin energia electrica por espacio de varias horas y el poste averiado a punto de caer

.
Hasta el lugar acudieron elementos de transito y vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido e intervenir al conductor responsable, sin embargo este ya se habia dado a la fuga, por lo que procedieron a la revision de la unidad y en el interior encontraron documentos a nombre Edgar Ramirez Vite.
En tanto los agentes viales iniciarán con las investigaciones para dar con el responsable del accidente y cubra los daños ocasionados.

No hay comentarios: