7 de septiembre de 2013

TAXI A PUNTO DE CAER EN UNA VIVIENDA

Por Agustin Gonzalez.

A punto estuvo de convertirse en tragedia, luego de que un taxista intentara subir sobre una pendiente prologada y debido al pavimento humedo se le regresara la unidad, no pudiendo controlarla e impactandose con un poste de una mufa de energia electrica de un domicilio particular.
Los hechos fueron registrados alrededor de la 1:30 de la tarde, sobre la calle Moctezuma de la colonia 10 de Mayo, donde su imprudente conductor intento subir en dicha arteria, aun teniendo conocimiento de lo riesgoso que resulta al circular cuando el pavimento se encuentra mojado.
El taxi es propiedad del sr. Jesus Ortiz Alarcon, presidente de la union de taxistas y que al momento del accidente la unidad era guiada por su chofer, que dijo a las autoridades de transito y vialidad no traer tarjeta de circulacion, ademas que el coche de alquiler no portaba placas, solo era marcado en sustitucion al taxi 06 del sitio independencia.
En tanto los daños ocasionados en este percance, fueron en la propiedad de la señora Florinda Robles Cobos, al derribar el poste de una mufa y parte del techo de su vivienda, que ahora habra de cubrir el propietario del taxi accidentado, mediante un convenio ante las autoridades.
En este accidente no hubo lesionados gracias a que en dicho domicilio se encontraba el poste que evitó cayera hacia la vivienda.
De los hechos tomó conocimiento las autoridades de transito, quienes ordenaron trasladar la unidad hacia el corralon dle municipio.

 

3 comentarios:

Taxi castelldefels dijo...

Tremenda noticia hay que tener mucho cuidado cuando en tus manos conduces un taxi se está es puesto a muchos peligros y poder tener un accidente lamentamos lo sucedido..
Un saludo taxis castelldefels provincia barcelona.

Anónimo dijo...

Como dice Taxi Castelldefels hay que tener cuidado al volante en cuestión de segundo se puede ocasionar un accidente..

Anónimo dijo...

Como dice Taxi Castelldefels hay que tener cuidado al volante en cuestión de segundo se puede ocasionar un accidente..