28 de septiembre de 2013

JORNALERO, ES ACUSADO POR VIOLACION EN AGRAVIO DE SU SOBRINA



Por Eduardo Segura.
 
Tantoyuca, Ver.-Un sujeto identificado como Martin Reyes del Angel de 25 años de edad fue detenido la tarde de este viernes por Elementos de la Policia Estatal, luego de que el Agente Municipal de la comunidad de Loma Atravesada, perteneciente a Tantoyuca, Manuel del Angel Ortiz solicitara apoyo a seguridad publica a travez de Proteccion Civil Municipal.

Los hechos se registraron en punto de las 4:30 pm en la localidad antes mencionada, donde afortunadamente lograron la captura de este sujeto que presuntamente abusaba sexualmente de su propia sobrina de tan solo 7 años de edad.

En tanto Martin Reyes quedará a disposicion ante la Agencia Especializada en delitos Contra la Libertad y Seguridad sexual y la Familia.del Ministerio Publico, para el inicio de las investigaciones, como probable delito de pederastia en contra de una menor de edad.
Cabe hacer mencion que este tipo delitos de pederastia es uno de los muchos presentados dentro del municipio seguido de violencia intrafamiliar, robos a casa habitacion y comercios, pero gracias a la oportuna intervencion de la autoridad policiaca han logrado disminuir los hechos dellictivos.

No hay comentarios: