22 de febrero de 2014

¡EMPRESARIO SUFRE SANGRIENTO ACCIDENTE!




Por Carlos González.
Tantoyuca, Ver.-
Empresario de la colonia Santa Fe, fue hospitalizado durante la noche del viernes, luego de que a falta de precaución, se impactara con su camioneta contra la parte trasera de un tráiler, quedando atrapado en su unidad, tras sufrir fracturas.
El accidente se registro al filo de las 20:30 horas, sobre la carretera federal 127,  Alazán canoas, del tramo Tantoyuca-San Sebastián, justo a la altura de los topes del poblado El Mezquite Santa Clara.
Autoridades Estatales que arribaron inmediatamente al lugar, indicaron que fue encontrado atrapado en el interior de la cabina de una camioneta tipo RAM, de color blanco, con placas de circulación WJ-11-086 del estado, el licenciado Víctor Manuel Vera Ramos, de  30 años de edad,  propietario del negocio de stampalo con domicilio en la calle articulo 123, de la colonia Santa Fe, propietario de negocios de esta ciudad.
Esto, luego de haberse impactado por detrás, contra un tráiler de la marca Keenworth, de color blanco con negro, con matrícula de circulación  517-WS-8 del servicio público federal, conducido por Elías Víctor Baltasar Baltasar, de29 años de edad, con domicilio en San Juan Puebla, mismo que se dirigía a la ciudad de Huejutla Hidalgo.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, fueron los encargados de prestar los primeros auxilios al herido, y sacarlo de la cabina, para posteriormente trasladarlo de urgencia al Hospital General Huberto Silva Castillo, al haber perdido abundante sangre, a consecuencia de las heridas lacerantes en sus piernas y cabeza.
Asimismo el percance quedó abanderado por personal de Seguridad Pública, hasta la llegada de elementos Federales, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón local, mientras se deslindan responsabilidades.
Trascendiendo que fue justo a la llegada del primer tope del poblado antes descrito, donde el tráiler hizo alto, sobreviniendo el choque, al no medir su distancia el empresario que se estrelló detrás.





No hay comentarios: