17 de febrero de 2014

INICIAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Por Guillermo Contreras.
Tantoyuca.-Con la finalidad de ofrecer un mejor espacio público con el que cuentan algunas colonias en el municipio de Tantoyuca, este sábado se llevó a cabo el inicio del programa denominado “Juntos por un Tantoyuca Limpio” implementado por el encargado de parques y jardines, profesor Salomón Moreno Robledo, quien  junto con personal de Obras Públicas y vecinos de la colonia La Pamesina,  iniciaron la limpieza de un espacio ubicado en la zona.
El funcionario municipal, explicó que se pretende involucrar a la ciudadanía en el cuidado de los espacios que son destinados para ellos y sus familias, iniciando en el jardín en el que se cuenta con algunos viejos juegos para niño y un pozo de agua en el que se surten en tiempos de sequía.
Los trabajos realizados fueron el  recorte de maleza, limpia de banquetas y pintado de guarnición, pese a que se reconoce que es un inicio y se requiere un trabajo mayor, los vecinos participaron con la esperanza de que más adelante ese espacio sea más digno.
El alcalde de Tantoyuca, Jesús Guzmán, quien también llegó a la zona de inicio del programa, charló con los vecinos quienes le pidieron más atención no solo en ese espacio, también en otros que hace falta.
“Mejoraremos este espacio, le daremos la importancia necesaria para que sea un espacio digno y los niños tengan donde acudir a jugar” mencionó el alcalde.




No hay comentarios: