14 de diciembre de 2011

A PARTIR DEL VIERNES 16 DE DICIEMBRE COMIENZAN VACACIONES DECEMBRINAS

FUENTE EL GOLFO INFO.

El domingo 18 de diciembre inicia formalmente el periodo de receso escolar decembrino para dos millones 360 mil 104 alumnos y 134 mil 784 maestros de los 24 mil 186 planteles que hay en la entidad veracruzana, conforme lo establece el calendario escolar del ciclo escolar 2011-2012.

Las clases se reanudarán el martes 3 de enero en todos los niveles del sistema educativo veracruzano, desde preescolar hasta educación superior, en concordancia con la disposición de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el calendario oficial. Del mismo modo, se dará continuidad a la agenda educativa establecida por las autoridades estatales.

En seguimiento al interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa de brindar una atención permanente a la ciudadanía durante el período vacacional, se han dispuesto guardias de personal para el desarrollo de las actividades administrativas.

Por ello, el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, instruyó que la estructura jerárquica labore en sus oficinas conforme a las guardias establecidas, de manera normal, a fin de solventar tareas inherentes al ámbito educativo. Así, el receso escolar para estudiantes y profesores no afectará las actividades administrativas de la Secretaría de Educación de Veracruz.

No hay comentarios: