28 de febrero de 2013

CON ESFUERZOS Y MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN CAMINOS SE PODRÁ SEGUIR AVANZANDO EN LA TRANSFORMACIÓN DE TANTOYUCA



Tantoyuca, Ver.


Cumpliendo con las familias del campo que habitan en comunidades rurales de este municipio, el presidente municipal, Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ha instruido al cuerpo edilicio para llevar a cabo el corte del listón inaugural del caminos que conduce a una de las zonas de gran producción agrícola de la comunidad de Ciruelar Tametate, hasta esta cabecera municipal, con lo quese asegura que incentivar estos sectores es una prioridad para la administración actual.

Hablar de transformación es hablar de trabajo, pero de un trabajo con objetivos y metas claras como el seguir avanzando en más caminos y carreteras para integrar mejor a las comunidades de tantoyuca, y continuar por la ruta del progreso por la que se transita desde que inició este nuevo gobierno, un gobierno de resultados.


El corte del listón inaugural lo realizo el regidor tercero licenciado Víctor Marín del Ángel en representación del alcalde, quien cabe destacar; no pudo estar presente ya que se trasladó a la ciudad de México a recibir el premio nacional “Tlatoani 2013” otorgado al mejor presidente municipal de México por su arduo trabajo al frente de esta administración y por los grandes logros que se han cumplido.

No hay comentarios: