4 de febrero de 2013

SE DA BANDERAZO PARA PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA







TRABAJOS, que representan fuentes de oportunidad para los tantoyuquenses.




Tantoyuca, Ver.
La infraestructura es uno de los rubros que el gobierno municipal de Tantoyuca considera importante para avanzar en el desarrollo, por ello el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés ha girado instrucciones para que se realice el banderazo de la obra de pavimentación asfáltica de la calle Cuauhtémoc en la colonia santa fe, una de las necesidades que han esperado los habitantes de esa colonia por mucho tiempo.

Cabe mencionar que así como esta; más y mejores obras  se están realizando a lo largo y ancho de todo el municipio, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, contribuyendo de esta manera a la mejora en la calidad de vida de miles de familias tantoyuquenses.
Habitantes de mencionada colonia, enviaron su agradecimiento al alcalde por todas las obras que han llevado no solo a esa colonia si no a todas las colonias de esta ciudad, asegurando que sin duda quedaran plasmadas en las vidas de todos y cada uno de los tantoyuquenses.
El banderazo de salida corrió a cargo del regidor primero, Prof. Margarito Maqueda Zumaya en representación de la primera autoridad quien estuvo acompañado por el director de obras públicas, Francisco Sánchez Meraz, los regidores, Víctor Marín, Aurelio Cruz y el biólogo Miguel Francisco Gerónimo.

No hay comentarios: