22 de febrero de 2013

GOBERNADOR DEL ESTADO, OTORGÓ APOYOS A LA EDUCACION E INAUGURÓ LA CARRETERA TANTOYUCA-ACECECA

Por Agustín González.



El gobernador del estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, estuvo de visita en Tantoyuca, para hacer la entrega de materiales y equipos tecnológicos del programa adelante, y con ello refrendar su compromiso con la educacion de los jóvenes y niños veracruzanos.

El evento fue realizado en la escuela secundaria general Francisco Díaz Covarrubias, donde se dirigió a los docentes para reafirmar que estos apoyos son en reconocimiento a su aportación al desarrollo y al progreso de nuestra sociedad veracruzana.

El mandatario estatal estuvo acompañado del alcalde de esta ciudad, Dr. Joaquin Rosendo Guzmán Aviles y del diputado local, Ing. Guilebaldo García Zenil.


Posterior a ello se trasladaron a la congregación de Acececa, donde fue inaugurada la rehabilitación de la carretera Tantoyuca-Acececa, que consiste 17 kilómetros, cuya inversión fue de 48 millones de pesos.

    
En el lugar el gobernador del estado, aseguró que esta obra significa más progreso y desarrollo para la huasteca veracruzana con nuevas y mejores vías de comunicación.



No hay comentarios: