25 de julio de 2014

ENCUENTRAN CADÁVER DEL HERMANO DE TOÑITA

Fuente Plumas Libres.
En un paraje del estado de Hidalgo fue encontrado ejecutado, el cuerpo de Salvador Salazar Gómez, hermano de la cantante Antonia Salazar  Zamora mejor conocida como  “Toñita”.
El hermano menor de la cantante de la Academia, Salvador Salazar había desapareció desde el pasado 08 de abril en el norte del estado de Veracruz en el municipio de Tantoyuca, de donde es originaria la familia.
A  través de su cuenta de twitter, la cantante Toñita aseguró el 8 de abril paso había desaparecido su hermano junto con otras dos personas quien había sido visto por última vez en el municipio de Tempoal y de ahí ya no se supo nada, solo encontró su motocicleta tirada y es la única información que se tiene al respecto.
Antonia Salazar Zamora Toñita y su familia solicitaron  el apoyo de la gente para poder localizar a su hermano de solo 22 años que era estudiante.
Tras una intensa búsqueda, por parte de autoridades varias, lograron localizar al cuerpo sin vida del chico en la comunidad del Hule, municipio de Huejutla en el estado de Hidalgo.
La cantante Toñita lamentó el hecho de violencia que terminó con la vida de su joven hermano pues aunque el cuerpo fue tirado en el estado de Hidalgo, el chico vivía en Tantoyuca con sus padres y no tenía antecedentes de ningún tipo.

El cuerpo del joven Salvador Salazar en las próximas horas va ser trasladado al municipio de Tantoyuca para los servicios funerarios.

No hay comentarios: