7 de julio de 2014

MUERE ALBAÑIL AL CAER DEL TERCER PISO

Se encontraba trabajando en un edificio en construcción.
Por Eduardo Segura
Tantoyuca, Ver.

Joven albañil de la comunidad de Lajitas Tecomate falleció casi instantáneamente al caer de un tercer piso de una construcción en la zona centro de este municipio.


Así lo dieron a conocer personal de Protección Civil Municipal quienes acudieron al lugar para acordonar y desviar el tráfico esto debido a que el occiso cayó en medio de la calle Hidalgo esquina con Juan Luis de Zumárraga.


Minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y paramédicos de la Cruz Roja que ya nada pudieron hacer debido a que el albañil ya no contaba con signos vitales esto tras el fuerte golpe en la cabeza.
Motivo por el cual se requirió la presencia del Ministerio Publico y del Servicio Médico Forense estos quienes llegaron después de dos horas para el levantamiento del cuerpo que fue llevado para la autopsia de ley.
Familiares del occiso acudieron de inmediato al lugar para el reconocimiento del cuerpo a quien identificaron como Valeriano Pablo Hernández de 27 años de edad.
De acuerdo informes de la esposa Claudia Desiderio Reyes, minutos antes se había puesto de acuerdo con su esposo que irían de compras, lo lamentable fue cuando Claudia fue a buscarlo en la construcción llevándose la desagradable noticia que su esposo había fallecido.

En tanto el dueño de la construcción el Dr. Amín Mustafá Pinete aseguro que se haría cargo de los gastos funerarios y alguna pensión para la viuda.

No hay comentarios: