7 de julio de 2014

POR TERCERA OCASIÓN ROBAN EN ESCUELA PRIMARIA

Por Eduardo Segura  
Tantoyuca, Ver.

Directora de la escuela primaria indígena Josefa Ortiz de Domínguez dio a conocer durante este fin de semana, el atraco que por tercera ocasión amantes de lo ajeno quisieron llevarse varios artículos.
La directora de ese plantel quien decidió omitir sus generales puntualizo que en el anterior atraco se llevaron una impresora HP que pertenecía al equipo de enciclomedia, que tenía guardado dentro de uno de los salones.
Dicha institución que está ubicada sobre la carretera estatal en la comunidad de la campana Tametate,  perteneciente a este municipio es un punto fácil ya que muy pocas veces se han visto los recorridos de los elementos policiacos.
Afortunadamente vecinos de ese lugar dieron parte rápidamente a los uniformados, estos quienes lograron encontrar los dos ventiladores entre la maleza que los delincuentes pretendían llevarse.
Policías estatales no lograron la detención de los delincuentes ya que estos se dieron a la fuga al presenciar las torretas de las patrullas, escondiéndose entre el monte.

  

No hay comentarios: