20 de octubre de 2014

IMPULSAR A LOS NIÑOS Y JÓVENES CON NUEVAS IDEAS; GUILLEN SAGAHON

Por Artemio Morales.

Tantoyuca, Ver. En reunión con líderes de organizaciones en el municipio de Platón Sánchez, se realizo la entrega de instrumentos para bandas de guerra a dos instituciones educativas por el Lic. Valentín Arrieta San Román quien ha logrado beneficiar a estas importantes instituciones ya que fue gestionada por la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas presidida por el coordinador estatal Ing. Clemente Guillen Sagahon.
En dicha reunión se contó con la presencia del Lic. Valentín Arrieta San Román, el coordinador estatal de la UNORCA Ing. Clemente Guillen Sagahon, la C.P. Araceli Zumaya Zuñiga delegada regional de la SEV, el sub delegado de la SEV Lic. Carlos Héctor Torres Martínez, el Dr. Joaquín Juárez del Ángel representante de la casa de gobierno en la zona norte, la supervisora escolar de jardines Jessica Annel Campos Lince,
En entrevista con el coordinador estatal de la (UNORCA), Ing. Clemente Guillen agradeció al Lic. Valentín Arrieta por los apoyos entregados a estas escuelas ya que de acuerdo el objetivo es seguir impulsando a las instituciones educativas con buenos valores y sobre todo aplicar la una educación de calidad en el nivel básico.
Agregó que la preocupación es de que los jóvenes optan por delinquir en los estados, por lo que externo el compromiso a todos integrantes del equipo de seguir gestionando ante las dependencias gubernamentales, para que en un determinado tiempo se vea reflejado en las instituciones educativas el respaldo total y que los jóvenes tengan nuevas oportunidades de preparación.
Indicó que están a punto de firmar un convenio con la secretaria de trabajo del estado, para que los 30 proyectos lleguen a los que menos tienen, el proyecto beneficiara a más de 300 personas en forma directa, mismas que en próximos días se realizara la entrega.

No hay comentarios: