23 de octubre de 2014

INSTALAN MODULO DE ATENCIÓN A DERECHOHABIENTES.

Por Artemio Morales
Tantoyuca, Ver. Con el fin de dar resultados de las demandas de los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de este municipio, la directora de la institución Dr. María de Lourdes Fuentes Bautista, dió respuesta a las peticiones.
Se realizo la instalación de un modulo de información, con el fin de resolver las situaciones y quejas de parte de los derechohabientes que son alrededor de 6 mil beneficiados en la zona norte.
En este sentido el Lic. Héctor René García Montañés encargado del modulo, Hipólito Oliverio Contreras del departamento de pensiones, Heraclio Calderón sub jefe de atención a derechohabientes, atendieron las solicitudes de los interesados.
Lo lamentable es que de acuerdo a las gestiones realizadas por la dirección de la institución se dieron los resultados, pero los derechohabientes no acudieron al modulo de información  donde los temas que se dieron a conocer son las siguientes: atención a  los derechohabientes, Pensión ISSSTE, Fovissste, préstamos y pensiones.

Anunciaron que es muy importante que los beneficiados tengan el conocimiento adecuado para realizar un trámite sobre los beneficios que se proporciona, ya que muchas de las familias han sido beneficiadas.

No hay comentarios: