25 de noviembre de 2014

ARACELY ZUMAYA ZÚÑIGA MANIPULADA POR CLEMENTE GUILLEN SAGAHON.

Padres de familia han sido amenazados por los manifestantes.

Por Eduardo Segura


este es uno de los documentos que avala la propiedad del terreno
Tantoyuca, Ver. Padres de familia y profesores de la escuela primaria 20 de noviembre de la localidad del Pintor perteneciente al municipio de Chalma Veracruz, dieron a conocer ante este medio de comunicación que aún no hay solución del terreno que algunos futbolistas no quieren entregar a la institución.

Los niños son los más afectados en esta problemática, ya que desde que tomaron las instalaciones, los alumnos toman clases afuera de la escuela aguantando las inclemencias del tiempo, refirió Emilia Martínez Martínez.

Así mismo Martinez Martinez menciono que el alcalde de ese municipio Jonatán Flores les ofreció otro lugar donde pudieran continuar con sus deportes para que dejaran libre la escuela, sin embargo por caprichos de los jugadores no quisieron la oferta que el alcalde les brindó.   

Por otra parte, el presidente de la Asociación de Padres de Familia Lázaro Montaño Cruz y la vice presidenta de la asociación Margarita de la Cruz Espinosa señalaron que hasta amenazas han recibido por parte de José Hernández Ramírez, Salatiel Aradillas Sifuentes y de Clemente Guillen Sagahon.

Puntualizaron que la contadora Aracely Zumaya Zúñiga delegada de la SEV está de parte de los manifestantes, ya que supuestamente Dagoberto Reyes Hernández hace mención que Clemente Guillen Sagahon la puso donde actualmente se encuentra.

Finalmente recalcaron que la escuela 20 de noviembre cuenta con documentos que comprueban la legalidad del terreno, ya que hace varios años fue donado por el gobierno del estado.

No hay comentarios: