11 de abril de 2015

Dos heridos de gravedad en enfático accidente.

El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las causas.

Por Eduardo Segura.

Tantoyuca, Ver. Cuantiosos daños materiales y dos heridos de gravedad, fueron el resultado que arrojo el choque de una camioneta Silverado color negra con placas de circulación XW-52-760 del estado de Veracruz contra un poste propiedad de la Comisión Nacional de Electricidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de este viernes 10 de abril, sobre la carretera de la avenida Platón Sánchez, casi en frente de la báscula de la Asociación Ganadera Local, donde la camioneta Silverado era conducida a exceso de velocidad  y que al perder el control sobre la curva, se impactó de lado derecho contra un poste de energía eléctrica.

De acuerdo a la información proporcionada por un taxista que se salvó del impacto contra la camioneta, señalo que solo alcanzo ver, que la camioneta perdió el control y por consecuencia dos jóvenes salieron disparados al ir en la parte trasera de la unidad.

Debido a la gravedad del asunto, curiosos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios a los jóvenes, que familiares identificaron como, Víctor Manuel Herrera Nava de 15 años de edad con domicilio en la Zona Centro, mismo quien resulto con más afectaciones con trauma en el cráneo y abdomen y totalmente inconsciente, mientras que su primo de nombre Luis Manuel Hernández Nava de 15 años de edad de la zona centro presento trauma de cráneo.

Supuestamente oficiales estatales, aseguraron que el chofer de la rauda unidad, se dio a la fuga, dejando únicamente mal heridos a los tripulantes que viajaban en la batea, sin ni siquiera importarle la seguridad de sus compañeros.


Ambos jóvenes después de haberlos estabilizados galenos del hospital regional, fueron trasladados a la ciudad de Tampico, para su mayor valoración médica, debido por lo grave en que se encontraban.   




  
   

No hay comentarios: