10 de abril de 2015

Se inaugura casa de campaña del Partido del Trabajo

Por Aristeo Monroy Javier.

Tantoyuca, Ver.- Luego de realizar una marcha por las principales calles de la ciudad, el candidato a la diputación Federal por el Partido del Trabajo, Prof. Alejandro Ramírez Espínola, como de su equipo de trabajo, como es el Lic. Eladio del Ángel García, Hipólito García del Ángel, y demás miembros del partido, acompañados por parte del pueblo, como son  ciudadanos adheridos a este equipo, se congregaron en el kiosco del parque Constitución, para dar a conocer al candidato petista.
En efecto, luego de intervenir varios oradores que dieron su respectivo mensaje al pueblo, sobre las reformas que serán derogadas por ser negativas para los maestros, como para los comerciantes, la ciudadanía en general, haciendo responsable de ello al presidente de México, como al Gobernador del Estado.
Posteriormente se dirigieron a la calle democracia, para inaugurar la casa de Campaña del P.T.,   y donde el candidato petista sostuvo una rueda de prensa con distintos medios de Comunicación, dando a conocer sus propuestas ante el Congreso nacional de llegar como diputado.
Así como también dijo que su primera propuesta sería reactivar al campo, a que produzca en beneficio de la gente necesitada, así también pugnaran porque se respete el voto este 7 de junio. Por otro lado –dijo—que  la Reforma educativa es una vil mentira, como el paro que se tiene programado, “No le debemos al gobierno del Estado, al contrario los maestros no han podido cobrar sus salarios, y quien es el responsable, pues el Sistema”.
Desde el día 5 de Abril iniciaron campaña en el Municipio de Benito Juárez, donde vieron con agrado la aceptación, ya que la gente, -dijo- que “El Pacto Por México”,  ha llevado a la quiebra al campesino,  entre otras denuncias recibidas por el candidato.


No hay comentarios: