27 de agosto de 2014

CON ACCIONES FIRMES TANTOYUCA AVANZA.

Redacción.
Tantoyuca, Ver.- Acompañado por el síndico único, C. Francisco  Javier Sánchez Meraz, la regidora 2°, Judith Pineda Andrade, el regidor 3° Biol. Francisco Miguel Jerónimo López, el regidor 4° C. Hermilo Gonzaga González y el director de Obras Publicas Ing. Efrén Hernández Hernández, el presidente municipal de Tantoyuca Ing. Jesús Guzmán Avilés, realizó el corte del listón inaugural de la galera publica de la comunidad de “Palo Solo, Chopópo”, donde invito a la ciudadanía a trabajar unidos por un mismo objetivo que al final permita obtener más y mejores beneficios para todos los de la comunidad y poder lograr así; seguir construyendo un Tantoyuca mejor.
Ahí mismo visitó la Telesecundaria “Héroes de Chapultepec”, para revisar personalmente las necesidades de la escuela y poder planear actividades para mejorar ese espacio educativo lo que permita que los jóvenes aprovechen al máximo su formación académica.

El alcalde además, se comprometió con los jóvenes del grupo de danza de dicha escuela de donarles vestuario para sus bailables y fortalecer así, las culturas practicadas en esa comunidad como parte de la preservación de nuestras tradiciones.

No hay comentarios: