25 de agosto de 2014

LOCALIZAN CADÁVER EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN


¡En la comunidad Aquichal Laja Segunda!

Por Eduardo Segura.
                                                                         
Tantoyuca, Ver.-En total estado de putrefacción y en calidad de desconocido encontraron el cuerpo de una persona que al parecer era del sexo masculino.

El hallazgo se registró en la comunidad de Aquichal Laja Segunda perteneciente a este municipio, por  el señor Celso Antonio Hernández de 42 años de edad originario de la comunidad antes citada.
El señor Antonio Hernández reveló que el cuerpo lo encontró el sábado alrededor de las 10:00 horas, esto al percibir olores nauseabundos que lo llevaron a un lugar montoso donde encontró un montón de zopilotes y que al espantarlos observo que se trataba de una persona en avanzado estado de consunción.
Al indagar y de acuerdo con primero informes policiacos se mencionó que la persona que se encontraba sin vida, aún no había sido reconocido por familiares.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal y horas más tarde llegó personal de la ministerial y del servicio médico forense, estos que probablemente se encargarían de practicarle los estudios necesarios para dar con el paradero de sus familiares.

Lugareños se encuentran en

consternación debido a que desconocen de quien pueda tratarse el cuerpo sin vida ya que hasta el cierre de esta edición aún no se contaba con la presencia de familiares y ni reporte de una persona extraviada se tenía en la localidad.     

No hay comentarios: