12 de agosto de 2014

IMPOSICIÓN DE FACILITADORES POR PARTE DE SEDESOL.

Crece inconformidad por beneficiarios del programa de 65 y más.

Por Artemio Morales.

Tantoyuca, Ver. En la comunidad el Trapiche Chote, un grupo de personas de la tercera edad y que son beneficiarios del programa de 70 y mas, de la secretaría de desarrollo social (SEDESOL), se mostraron inconformes por la imposición de líderes por parte del jefe de zona el Ing. Francisco Herrera Acosta, la Sra. Juana Vázquez familia de uno de los beneficiados declaró que no están de acuerdo con esta imposición de los facilitadores así mismo señalo que no van a permitir que pongan a sus propios líderes.
“No vamos a permitir a que el personal de la secretaría de desarrollo social y por sus propios intereses nos venga a imponer a nuestros facilitadores y con esto que está sucediendo es por que como ya se acercan las elecciones por eso lo están haciendo, no vamos a dejar que nos pisoteen tampoco que nos ignoren porque a nosotros no nos pidieron ninguna opinión para realizar este cambio, y por lo tanto hacemos el llamado a las autoridades competentes para que ponga cartas en el asunto para que nos hagan saber, del por qué este cambio”.
Juana Vázquez añadió que como ya se acercan las elecciones por eso están haciendo los cambios a como dé lugar, mencionó que con los facilitadores actuales se está realizando un buen trabajo, una buena coordinación e insisten a que se siga trabajando de igual manera y no quieren estos cambios que está haciendo el Ing. Francisco Herrera Acosta el encargado de dicho programa así también el supuesto promotor del programa Jesús García Centeno.

Por lo anterior, Juana Vázquez destacó que no dejaran que el programa social lo utilicen con fines partidistas si no que sea un programa que beneficie a la gente de la tercera edad sin condiciones, finalizó.

No hay comentarios: