18 de agosto de 2014

REAFIRMA ALCALDE DE TANTOYUCA, COMPROMISO CON LA EDUCACION

Redacción.
Tantoyuca, Ver.-De manera admirable y con un gran resultado, se realizó la entrega de obras importantes en materia de educación, por parte del h. ayuntamiento que preside el Ing. Jesús Guzmán Avilés, acciones que son sin duda un paso más hacia el desarrollo y progreso de nuestro municipio.
Muy temprano, el alcalde se presentó en la escuela secundaria federal Fco. Díaz Covarrubias, para hacer el corte del listón del inicio de este nuevo ciclo escolar y hacer entrega de la obra de rehabilitación y mantenimiento de 5 aulas, realizándose en un tiempo récord de dos semanas, las cuales se remodelaron, impermeabilizaron, pintaron y se les coloco pisos nuevos, así como el mejoramiento de los baños para los alumnos.
De ahí se trasladó a la escuela primaria Manuel C. Tello donde de igual manera realizo la inauguración del nuevo ciclo escolar y entrego la obra de rehabilitación de 20 aulas las cuales fueron mejoradas ya que presentaban desgastes significativos y representaban riesgo para los alumnos.
Más tarde fue en la comunidad de La Peña, Laja donde el alcalde inauguro la rehabilitación de tres aulas en la escuela primaria Lázaro Cárdenas Del Rio y un módulo de baños para niños y uno para niñas en el jardín de niños Manuel N. Oropeza de la misma comunidad.
Acciones como esta son las que padres de familia, maestros y niños, agradecen a la actual administración municipal, por ofrecerles la oportunidad de contar con aulas dignas, para que estos niños y jóvenes aprovechen al máximo sus estudios y obtengan un progreso y una mejor calidad de vida para las futuras generaciones.


No hay comentarios: