20 de agosto de 2014

TAXISTAS DE TANTOYUCA, APLICARAN LA ZONIFICACION DEL SERVICIO.

Por Agustín González.
Tantoyuca, Ver.- Ante los constantes aumentos a los combustibles y refacciones; los taxistas de este municipio han decidido tomar iniciativas que buscan subsanar la difícil situacion economía por la que vienen atravesando desde hace varios meses.

Lideres de la coalición única de taxistas de este municipio, explicaron que en cada unidad portaran un mapa donde marca los limites de la ciudad, y la cantidad que deberán de cobrar los trabajadores del volante de acuerdo a la distancia y ello ayudará a resarcir un poco su economía.

En tanto el delegado de transito y transporte del estado, Lic. Luis Alfredo Medina Botana, indicó que no hay tal autorización para esta medida, sin embargo consideró necesaria esta aplicación ya que existían quejas de parte de los usuarios, que los conductores cobraban de mas, ahora con este esquema podrán reclamar y señalar el punto hasta donde han sido trasladados, pero recalcó que no hay autorización para esta aplicación pero si un visto bueno para evitar mas quejas de los usuarios. 

No hay comentarios: