6 de noviembre de 2012

EN PALMITO Y SAN ANTONIO INICIAN TRABAJOS POR INSTRUCCIONES DEL ALCALDE JRGA

Engravado de calles, para que habitantes del medio rural puedan tener vías en buenas condiciones, son de las acciones ejercidas por el ayuntamiento, al poner en marcha el arreglo de calles en la comunidad el palmito, santa clara.



Tantoyuca, Ver.-

Sin parar los trabajos a favor de las comunidades rurales, al continuar obras de beneficio social, como son arreglos de calles e introducción de red eléctrica, que permiten mejores condiciones de vida para las familias beneficiadas.
Víctor Marín del Ángel, regidor tercero del ayuntamiento, dijo que por parte del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, sigue firme su apoyo hacia el medio rural y así seguir por la vía del progreso que Tantoyuca se merece.
Esto, luego de poner en marcha más obras sociales, como el caso de la comunidad Palmito, Santa Clara, sitio donde iniciaron trabajos de rehabilitación de calles de la localidad, lo que permitirá a los habitantes tener mejores vías por donde poder transitar tranquilamente.

El llevar estas obras, ha sido una de las prioridades más cuando con anterioridad muchas comunidades estaban en el completo abandono y sus accesos estaban en deplorables condiciones.

Hoy se trabaja por un Tantoyuca mejor, y poco a poco el ayuntamiento ha canalizado los mejoramientos de calles y accesos a diferentes comunidades, como el caso de Palmito, Santa Clara.
Marín del Ángel, reafirmó que así como el engravado de calles en algunas áreas rurales, también siguen con beneficios de electrificación.
Luego, que la mañana de este martes en la comunidad San Antonio Galera, comenzaron los trabajos de introducción de la electrificación, que dará en una segunda etapa este servicio para decenas de familias de ese lugar.
Al inicio de estas obras y en representación de la primera autoridad, se contó con la presencia de los regidores, Margarito Maqueda Zumaya, Aurelio Cruz, así como el director de Obras Públicas Francisco Javier Sánchez Meraz y el tesorero municipal, profesor Adrián Ramírez López

No hay comentarios: