10 de noviembre de 2012

FUGA DE AGUA EN LA COLONIA GUTIERREZ BARRIOS

Por Agustin Gonzalez.
Vecinos de la colonia Fernando Gutierrez Barrios, de este municipio, reportaron dos fugas de agua en las calles Jose Manuel Othon y Chapultepec, donde se estan desperdiciando miles de litro de agua, mientras que en otros sectores la estan necesitando, incluso en el mismo sector en la parte alta que aconsecuencia de estas fugas el vital liquido no alcanza a llegar a esos hogares.
 

Al ser entrevistados algunos residentes del lugar expresaron que este problema lo vienen padeciendo desde hace 6 meses, el mismo tiempo en que fue realizada la pavimentacion de importante calle, la situacion fue reportada ante la comision de agua del estado de Veracruz (CAEV) pero hasta el momento no han acudido para reparar el desperfecto, tambien fue canalizado ante el ayuntamiento y saber si atravez de ellos pudiese hacer algo, por lo que de nueva cuenta, hicieron el llamado a la dependencia a que atiendan este problema que afecta a toda la poblacion, no tan solo a ese sector.
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice post! This is a very nice blog that I will definitively come back to more times this year! Thanks for informative post. fuga de agua