1 de noviembre de 2012

SE ESTRELLA AUTOBUS CONTRA CERRO EN HIDALGO; HAY CUATRO MUERTOS

Molango de Escamilla Hidalgo.
Fuente: La Jornada

La volcadura de un autobús en la carretera México-Tampico, cerca de la comunidad de Manila, dejó un saldo preliminar de cuatro pasajeros muertos y al menos 30 lesionados.
De acuerdo con un parte policiaco, el autobús de la empresa Estrella Blanca se dirigía al municipio de Huejutla de Reyes, a las festividades del Xantolo (Día de Muertos).
Los primeros reportes sostienen que el camión se salió de la carretera, volcó y se estrelló contra un cerro, aproximadamente las 05:00 de la madrugada.
Según el reporte, el camión de pasajeros se encontraba totalmente ocupado. Se calcula un aproximado de 50 pasajeros, puesto que había personas que viajaban de pie.
Cuadrillas de rescate de Molango, Zacualtipán, San Agustín Metzquititlán y Atotonilco El Grande se trasladaron al lugar del accidente, donde murieron dos personas y dos más fallecieron en el hospital, entre ellas un niño de aproximadamente cinco años de edad.
Algunos de los lesionados fueron trasladados por vía aérea a la ciudad de Pachuca, donde fueron internados en el Hospital General.

No hay comentarios: