9 de noviembre de 2012

INAUGURAN UN AULA DIDÁCTICA EN LA COMUNIDAD DE TAMETATE

AUTORIDADES del ayuntamiento a nombre del alcalde llevaron a cabo el corte del listón inaugural en la comunidad, Loma Atravesada.


ACCIONES de beneficio no solo de los niños que están cursando este ciclo, sino de muchas generaciones que seguirán recibiendo su educación en estas instalaciones.

MUESTRAS de agradecimiento por parte de los alumnos y maestros de dicha institución.

 
Tantoyuca, Ver.
Con el objetivo de dotar de más y mejores servicios e incrementar la infraestructura educativa en nuestro municipio, el pasado miércoles por instrucciones del alcalde Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, se inauguró un aula didáctica equipada en el jardín de niños “Rosa Elena Ruiz Vázquez” de la comunidad de Tametate.

La inauguración de esta aula es un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando nuestras autoridades se preocupan por el bienestar de los infantes que sueñan en grande, acciones que impulsan la educación siendo el principal motor para el desarrollo del municipio.

Con esto el presidente municipal manifiesta que esta administración ha demostrado que es un aliado de la educación, convencido de que la única manera de salir adelante es caminar juntos gobierno y sociedad por un tantoyuca mejor.


Francisco Javier Sánchez Meraz, director de obras públicas, en su mensaje a nombre de la primera autoridad, enfatizó que se están
cumpliendo con los compromisos y objetivos de la actual administración,además manifestó que la educación es una prioridad para este Ayuntamiento porlo que se apoyará al cien por ciento a este sector para formar ciudadanos que contribuyan al bienestar y progreso de un Tantoyuca Mejor.

En este evento acudieron autoridades municipales  como el director de obras publicas, Francisco Javier Sánchez Meraz, en representación del alcalde Dr. Joaquín Guzmán, el director de fomento agropecuario, Francisco Miguel Gerónimo y el coordinador regional de SEDESOL Ing. Efrén Hernández Hernández.

No hay comentarios: