24 de noviembre de 2012

ENTREGAN AULAS DIGNAS A JARDÍN DE NIÑOS

El alcalde JRGA otorgó el apoyo  al jardín Federico Froebel, con 2 aulas y sanitarios dignos

 Autoridades  municipales que preside el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, sigue llevando más obras para el sector educativo.

Se hizo entrega de más obras a favor de la educación, tocando el turno al síndico Homero Sánchez Rivera, inaugurar este beneficio en el jardín Federico Froebel, ubicado en la colonia Banrural.

Tantoyuca, Ver.-
 
Más y mejores obras para beneficio de la educación, ofrece el alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, al hacer entrega de 2 aulas y baños, en el jardín de niños “Federido Froebel”, ubicado en la colonia Banrural.
De esta forma, correspondió al síndico único, Homero Sánchez Rivera, en representación de la primera autoridad, hacer la entrega oficial de estas modernas instalaciones para la niñez que acude a este centro de nivel pre escolar.
Ahí, el funcionario municipal, refirió que de esta manera el ayuntamiento da cumplimiento a los compromisos asumidos a favor de la educación.
En donde, el alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, sigue acercando obras que garanticen mejores condiciones para quienes asisten a los centros escolares que se han visto favorecidos con la construcción de aulas y en este caso, el que puedan contar con sanitarios dignos, como los que este jueves se hizo entrega en el jardín Federico Froebel, cuya directora es la profesora Eustolia Melo García.
Sánchez Rivera, indicó que este gobierno municipal, aún tiene mucho por hacer a favor de la educación, y para el tercer y último año, también estarán consideradas más escuelas, con la construcción de aulas, rehabilitación y otro tipo de apoyos que han solicitado.
En este plantel, a nombre de los padres de familia, Deysi Meza Velazco, hizo el reconocimiento a la labor que está ejerciendo en bien de la educación, el ayuntamiento que preside el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán, al ofrecer el fuerte respaldo para que planteles como el jardín de niños Federico Froebel, tengan aulas digas y seguras para los infantes que ahí acuden.
En el acto de entrega de las aulas y sanitarios, se contó además con la presencia del regidor primero Margarito Maqueda Zumaya, el secretario del ayuntamiento Jair Ramírez Herrera, y el director de fomento agropecuario, Francisco Miguel Gerónimo.


Deysi Meza, a nombre de los padres de familia del jardín de niños Federico Froebel, agradeció y reconoció el trabajo del ayuntamiento que preside el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, en beneficio de la educación.

No hay comentarios: