12 de diciembre de 2013

AYUNTAMIENTO DE TANTOYUCA, SOLO LABORARA HASTA EL 20 DE DICIEMBRE

Por Agustin Gonzalez.

Hasta el 20 de Diciembre del presente año, brindará atencion el ayuntamiento de Tantoyuca, debido al cambio de admnistracion municipal, asi lo informó el regidor 8º, Lic. Salomon Moreno Robledo.
El funcionario municipal, apuntó que todo el personal de  los diversos departamentos dejaran de prestar sus servicios hasta el 20 de Diciembre, excepto comercio, proteccion civil y limpia publica, quienes continuaran de manera normal con personal sindicalizado y de confianza hasta el 31 de Diciembre, esto con la finalidad de no dejar de atender a la ciudadania en alguna emergencia o de limpieza.
Salomon Moreno Robledo, dijo que fue satistfactorio haber laborado tres años en esta administracion municipal, que inició el Dr. Joaquin Guzman Aviles, hoy diputado local y fue una gran experiencia trabajar con gente que sabe hacer politica y demostrando con hechos que si se puede cambiar al municipio, en educacion, infraestructura urbana, deporte, cultura, seguridad, salud, y otros sectores que sin lugar a dudas se cumplieron tal vez no al 100 % pero si en un 80% y seguramente el proximo presidente municipal dará continuidad a los trabajos para ir mejorando Tantoyuca.
 

No hay comentarios: