26 de diciembre de 2013

PRESUNTO HOMICIDA, FUE INTERNADO AL TUTELAR DE MENORES

Por Eduardo Segura
Tantoyuca, Ver.

Tras la detención del joven Flavio Cesar Ramos del Ángel de 16 años de edad de la comunidad el Ranchito perteneciente al municipio de Tempoal, por el delito de homicidio, ya fue trasladado al tutelar de menores de edad a localidad de Palma Sola
Cabe mencionar que los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas del pasado Domingo, cuando fue  encontrado el cuerpo sin vida del señor Gaudencio del Ángel Rivera de 79 años de edad.
En el lugar de los hechos se encontraban piedras con manchas de sangre, por lo que se piensa que el agresor dio fin con la vida del septuagenario, así mismo se encontró una bicicleta propiedad del joven agresor.
Después de varias horas de búsqueda por la ranchería, se logró ubicar al presunto homicida, este quien aún traía consigo una camisa ensangrentada, motivo por el cual fue detenido y cuestionado sobres los hechos ocurridos.
Al lugar de los hechos arribaron personal de la Agencia del Ministerio Publico, Agentes de la AVI y Policías Estatales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

No hay comentarios: