31 de diciembre de 2013

TOMA PROTESTA EL ALCALDE ELECTO DE TANTOYUCA, ING. JESUS GUZMÁN AVILES.


Redacción.-

Foto Panorama Huasteco               
Tantoyuca.-Como en 209 municipios, este día se realizó la toma de protesta de los alcaldes electos y sus comunas con la finalidad de iniciar su gobierno a partir del 1º de Enero del 2014, tal y como lo marca la ley.
En el municipio de Tantoyuca, Ver. no fue la excepción donde el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, el sindico y regidores, tomaron protesta en medio de cientos de invitados que se congregaron en conocido salón de la ciudad, la tarde de este martes 31 de Diciembre donde también hicieron acto de presencia elementos policíacos y del ejercito mexicano, quienes se encargaron en todo momento de la seguridad en las inmediaciones donde se realizó el acto protocolario, viviéndose un momento de tranquilidad durante el evento.
Al termino de la toma de protesta se trasladaron al palacio municipal, donde compartieron el pan y la sal entre invitados, alcalde, sindico,  regidores y directores de área salientes.
Mas tarde el alcalde electo Ing. Jesús Guzmán Avilés, ofreció una conferencia de prensa y afirmó que su gobierno arrancará realizando importantes obras como la rehabilitación de la carretera municipalizada, construcción de jardines en el canal de aguas negras y la continuidad de la segunda etapa del colector de aguas que atraviesa la ciudad, para el miércoles 1º de Enero se tendrá la primera sesión de cabildo para hacer entrega de las comisiones a los regidores y el nombramiento de los próximos directores de áreas, recalcó ademas que no son muchos los cambios que se harán en esta nueva administración municipal  2014-2017.

No hay comentarios: