13 de diciembre de 2013

VUELCA PIPA DE GAS LP, EN COLONIA LA REFORMA



Eduardo Segura.
Tantoyuca.-Aparatosa volcadura de una pipa de Gas L.P., fue la que se registró durante la mañana de este viernes en la calle Bella Vista de la colonia la Reforma.
La unidad accidentada fue una pipa de la empresa Gas Hunter del municipio de Cerro Azul, el cual transportaba 3500 kg, del producto flamable; el conductor fue identificado como Roberto Rendón Galero de 31 años que de manera milagrosa salió ileso y dijo tener su domicilio en calle Xalapa s/n colonia Josefa Ortiz Domínguez del municipio Panuco.
De acuerdo al informe de las autoridades el accidente se derivó a que el chofer de la pipa perdió el control al intentar subir la pendiente de la calle Bellavista y el peso del producto ocasionó que terminara volcado hacia una vivienda propiedad de la señora Alicia Ramos Clemente quien se llevó el susto de su vida.
A este accidente arribaron, transito del estado, protección civil y seguridad publica del estado, para acordonar la zona ya que en un primer momento se presentaba una fuga de gas y de manera inmediata fue controlada por personal de otra compañía gasera,

quienes en apoyo a protección civil intervinieron para evitar un siniestro.

No hay comentarios: