6 de diciembre de 2013

DETALLADO TERCER INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL DE TANTOYUCA



Redacción
Tantoyuca, Ver. -El tercer informe de gobierno municipal de Tantoyuca se realizó de forma detallada, dándose a conocer los logros que se dieron durante este 2013, esto ante cientos de personas que fueron invitadas para que se les diera a conocer lo hecho por uno de los mejores gobiernos municipales que ha tenido la Perla de la Huasteca. 
Tras la sesión de cabildos realizada de manera solemne, Homero Sánchez Rivera acompañado de casi todos los regidores dio inicio con el informe, frente a cientos de personas invitadas, frente al diputado local Joaquín Guzmán, el alcalde electo Jesús Guzmán, personal del H. Ayuntamiento, y autoridades de otros  municipios aledaños,  rindió el informe rubro por rubro, especificando la inversión a detalle de los recursos que se obtienen de forma propia y que le son otorgados a la administración. 
Dentro de los logros más notables que, se enfocaron en beneficio de la población en general, ha sido además de las insuperables obras realizadas, la aplicación del control a comercios semifijos, mejoramiento de espacios públicos, apoyos a la educación, regularización catastral, apoyos vía Protección Civil,  esto por mencionar solo algunos. 
Los logros realizados durante este 2013, último año de gobierno, son prácticamente innumerables, pero son completamente visibles, pues las inversiones más fuertes que se realizaron, fue a la educación y la urbanización. 
Todo el trabajo realizado se suman en todas las direcciones municipales, el trabajo ha sido amplio a lo largo de este 2013, pues gracias a la excelente coordinación que se tiene, es cómo se ha logrado que Tantoyuca sea un municipio mejor, motivo por el que Homero Sánchez, agradeció a todos quienes laboran y aportan su grano de arena.

No hay comentarios: