10 de diciembre de 2013

CAEV TANTOYUCA, EXHORTA A USUARIOS A CUMPLIR CON EL PAGO ANUAL DEL SERVICIO

Redaccion.
Ing. Eloy Cue Torres, jefe de oficina operadora de la CAEV Tantoyuca
Tantoyuca.-Como cada año, la dependencia de la comision de agua del estado de Veracruz, oficina operadora Tantoyuca, invita a los usuarios a cumplir con el pago anual anticipado durante los meses de Diciembre de 2013, Enero y Febrero del 2014, aprovechando los descuentos del 50% para jubilados y pensionados y el 10% para los usuarios que esten al corriente en sus pagos.
En entrevista para Tantoyuca en la Noticia, el director de la CAEV Tantoyuca, Ing. Eloy Cue Torres, apuntó que es importante que los usuarios paguen por este servicio, ya que de esta manera se podrá subsanar los multiples gastos en la dependencia, y mejorar el servicio, como efectuando a tiempo las reparaciones de fugas, reparacion de equipo de rebombeo, pagos de energia electrica, pago de trabajadores, entre otros gastos mas.
El funcionario de la dependencia, resaltó la importancia de cumplir con este pago anual, y que puedan seguir contando con el servicio de agua, y aprovechar durante estos dias el recurso que reciben adicional como el aguinaldo y no malgastarlo, es decir estar al corriente en los pagos de los diversos servicios.
 

No hay comentarios: