17 de diciembre de 2014

4 AULAS FUERON REHABILITADAS EN ESCUELA PRIMARIA IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO.

"Inmensa alegría la de este 16 de dic de 2014 por la entrega de 4 aulas reconstruidas, gracias al apoyo del H. Ayuntamiento Constitucional de Tantoyuca que encabeza el Ing. Jesús Guzmán Avilés, quien con su amplia visión le apuesta a la educación, nuestro agradecimiento infinito por permitirnos formar parte de su proyecto de cambio."

Fue el mensaje publicado en el facebook de la maestra Celia de Jesus Hernandez, directora de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, al sentirse my contenta por tan importante obra que fue realizada en su institucion, donde unicamente esta interesada en contar con mejores aulas para los niños que lo merecen todo.

Y en este contexto reconoció el trabajo del alcalde ing. Jesus Guzman Aviles, que esta interesado en la educacion y atiende el llamado de la poblacion donde ve las necesidades mas apremiantes y es que dichas aulas eran necesarias porque se encontraban deterioradas luego de una supervision que proteccio civil realizara con aterioridad y por ello hizo la gestion ante el ayuntamiento y la respuesta fue atendida por el alcalde Ing. Jesus Guzman Aviles.

No hay comentarios: