24 de diciembre de 2014

GOLPEDADO Y NAVAJEADO JOVEN DE LA POZA AZUL

Se trasladó de urgencias al hospital regional.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Cuerpos de paramédicos de y de la policía estatal se movilizaron durante la noche de este miércoles, luego de que reportaran a un joven mal herido en la colonia Poza Azul, el cual se quejaba a gritos que había sido agredido.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando vecinos cercanos de la calle Adolfo Ruiz Cortines se percataron del joven que se encontraba en el pavimento empapado de sangre y quejándose de los golpes y un supuesto navajazo en el cuerpo.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, de inmediato le brindaron los primeros auxilios al joven de escasos 30 años de edad, el cual aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y con algunas lesiones visibles.



Hasta el cierre de esta edición no se logró recabar más datos de lo sucedido, solo información de manera extra oficial, ya que vecinos aseguraron que eran varios sujetos los que vieron correr hacia el monte, los cuales dejaron severamente golpeado y con un probable navajazo al joven vecino de la Poza Azul, dentro de las próximas horas se estará informando, por este medio de comunicación de manera detallada sobre lo ocurrido.   

No hay comentarios: